PRAEP® X NINA HOFFMANN

Cuando conocimos a Nina por primera vez en Leogang, era una corredora increíblemente simpática, profesional y sobre todo atlética. ¡Un día después era exactamente la misma y ademas la alemana más rápida en la Copa Mundial de DH! ¡Estamos orgullosos de que Nina sea parte de nuestro equipo!

PRAEP® X ELIAS SCHWÄRZLER

Despues de una cirujia de hombro Elias y su fisio incorporaron el PROPILOT a su recuperacion, 8 meses despues el hombro está en forma y Elias en nuestro equipo. Él es simplemente un tipo muy motivado, inteligente y positivo, y su aporte creará un montón de beneficios para ustedes … estén atentos!

PRAEP® X BRYAN REGNIER

Hemos sido fanaticos de Bryan desde “from Dirt to the Moon”. El hace lo suyo, vive a su estilo y con las motos va a fondo! Esperamos todos tus aportes desde Francia! Bienvenido al equipo Bro!! 

PRAEP® X VANESSA RUCK

Su mayor desafío es alentar a la gente a que se levante y luche por sus sueños! Vanesa nos cuenta que no importa cuál sea, todos tenemos que empezar por algún sitio! Si yo pude tú también puedes! Disfrutemos al máximo nuestra vida con lo que tenemos! 

PRAEP® X TEAMPROJECT.CH

En Suiza no solo hay los mejores senderos del mundo, también hay jóvenes muy muy rápidos! ¡Estamos orgullosos de poder apoyar a todo un equipo de jóvenes promesas!

PRAEP® X MARCEL FRANZ

En la bicicleta de ruta el entrenamiento del tren superior tambien es esencial para resistir las exigencias de un puerto de montaña, un largo dia arriba de la bici o ambos!! 

PRAEP® X MARCEL SCHRÖTTER

Marcel es un atleta ejemplar de pies a cabeza, todo un profesional. Gracias a su experiencia y su conocimiento específico, podemos mejorar nuestros productos. Siempre a fondo!!

PRAEP® X CHRISTOPH HÖFER

Christoph lo tuvo claro desde el minuto uno, al ver el PROPILOT supo que  era perfecto para complementar el entrenamiento de los pilotos que dirige como jefe de equipo de motos! 

PRAEP® X PETER SCHERMANN

Cuando Peter se contactó con nosotros en 2019 y contó su historia, estuvimos allí de inmediato: peleé de nuevo por un derrame cerebral, ese tenía que ser un personaje especial … Y desde la primera reunión tenemos la confirmación de que es una. ¡Peter es un atleta modelo y, sobre todo, un modelo a seguir! ¡Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros!